Blogia
tnohemyss

LR//TELMA SALAZAR

Miedo o Exageración…

Miedo o exageración, no se cual era la causa de la inseguridad que me causaba asistir a la materia de Lenguaje y Redacción, en realidad no se si los comentarios o las vivencias que había tenido antes sobre la misma.

 

Todas estas sensaciones fueron quedando atrás por el dinamismo con la que se fue desarrollando la materia y la confianza que se fue generando con todo el grupo desde la instructora hasta los mismos compañeros, por que al final la conclusión es: Lenguaje y Redacción se dejo sentir, dejo de ser una regla de escritura, expresión y redacción; a ser un espacio en el que  puedes dejarte escuchar conocer y conocerte, donde los miedos se acaban, ya sea por exigencia o por voluntad pero eso se termina y te acomodas y escuchas y te escuchan y esto te sirve para toda tu vida, ya que acortas los temores y expresas tus ideas de mejor forma y eso te facilita todo.

  

Lenguaje y Redacción, Para mi fue el cambio que no esperaba de la materia, fue una ayuda que nunca pensé recibir, ya que mis expectativas, eran saber escribir, saber un poco mas de redacción de ortografía, pero creo que nos fuimos mas aya, por que en realidad al final no se si me importo aprender un poco sobre ortografía; o si me importo mas saber expresar, decir y hacer sentir lo que pienso y siento.

Creo que Lengua y Redacción sobre paso mis expectativas, desarrollo dentro de mi una mente mas critica, me facilito mas expresar sin miedos lo que siento; y al final hasta da gusto leer y releer escucharte y escuchar a los demás.

 Funcionalidad de la materia…

Quizá para que la materia funcione necesita un complemento, complemento que hace la comunicación, la unificación, la expresión, la confianza de maestra  a alumno y alumnas,

Todo esto nos ayudo a salir del Miedo o de la Exageración.

 

0 comentarios