Blogia
tnohemyss

LR//RELATOS CORTOS

 1. Fin de la promesa.

Una vez mas se llego la hora, las agujas del reloj apuntan las 12 de la media noche, y los murmullos se empiezan a escuchar suavemente, es el mismo ruido de todas las noches; desde esa en que mi abuela visito a su pobre amiga enferma, a la cual le prometió enseñarle a rezar el rosario de manera ordenada, y al final resulto ser una falsa promesa, ya que su amiga había muerto sola y esperando. Desde ese tiempo mi hermana, mi mama, mi abuela y yo no podemos conciliar el sueño, ya que los murmullos son cada vez mas fuertes y mas fuertes… como si intentaran decir algo, era como (wurbuobbarrar..wu?·) parecía que rezaban; y eso erizaba mi piel.

Pero esta noche fue diferente todo pasaba como siempre; hasta que invitamos a mis tíos a dormir en la casa para que se dieran cuenta de lo sucedido, ellos como era de esperarse no creyeron y carcajearon al escuchar nuestro problema, y una vez mas se llego la hora, hora en la que todos dormíamos en un mismo cuarto cada uno en su lugar, junto a mi se encontraba un petate enrollado, mientras todos dormíamos y la noche se encontraba en silencio se escucha el murmullo fuertemente, nos despertamos y todos callados escuchábamos atentamente cada sonido emitido cada vez mas fuerte, a la vez se escucho un grito de voz ronca y aguda ultrajando al supuesto espanto que murmullaba, ese; ese era mi tío, en ese preciso momento callo el petate sobre mi como si ahí se tropezaron o alguien lo tirara, desde ese momento todo volvió en silencio y pareció que quien se asusto fue el espanto murmullador, la voz de aquel hombre fue santo remedio.




2. Muy dentro de mí


Siempre espere tu llegada, siempre planee este momento; pero llegaste antes de lo planeado y esperado, siempre soñé con sentirte, tenerte, acariciarte, besarte y protegerte.

La sensación de mi vientre maduro me inclina a saber como eres, me imagino tu mirada, tu sonrisa, tu llanto pidiéndome, necesitándome. Tus palabras hacia mi endulzan mis oídos y me aseguran que llegue aquí para ti y que tu vienes aquí para mi, somos complemento, nos une el amor, la sangre, Dios y la vida diaria que nos arrebata al pasar de los días los momentos juntos, ya que nos acorta nuestra vida y nuestros momentos juntos en la tierra, te espero en la tierra y en la vida eterna.
 

0 comentarios