Blogia
tnohemyss

LR//PROPUESTA TECNICA DE LA PELICULA/ UN TAZO EN MI VIDA

 PROPUESTA TECNICA DE LA PELICULA.  Para la realización de la película de mi vida cree un personaje el cual relatara parte de mi vida por medio de texto y expresiones que el mismo realizara, ya que la técnica es: animación digital,  para ello cree un personaje que parte desde el momento en que nace, se va desarrollando crece y cuenta mi vida poco a poco, este personaje es una semillita el cual recibe los cuidados necesarios a si como los que todo ser humano también recibimos, las ilustraciones del personaje y del ambiente en que este se desarrollara son ilustraciones propias. Para esto anexo el boceto del store borrad pendiente de la clase anterior. Un poco de cómo se va ir dando la historia: La semillita duerme, siente que le cae el abono y se despierta temblorosamente, luego se empieza a desarrollar como una matita luego se convierte en una flor la cual es la que relatara mi vida. El desarrollo de esta semillita es como mi vida de pequeñita. Además de ser animación digital, es también lenguaje mudo ya que constara de expresiones y texto, espero sus observaciones y recomendaciones.    

0 comentarios