Blogia
tnohemyss

LR// DESARROLLO DE LA PELICULA

 Película de mi Vida: Tema: El trazo de mi vida 

Esta película consta de animación digital donde se ven ilustraciones con mezcla de fotografía,

Desarrollo: El desarrollo de esta consta de una fotografía de cuando yo era bebe la cual pinta sobre un caballete el proceso de vida en etapas bastante marcadas en el desarrollo de una vida normal de forma animada y textual, esta parte desde el nacer, crecer y llegar hasta el día de hoy. Esta fue realizada de esta manera ya que la realización constaba desde el punto de vista individual, y fue de esta manera mi interpretación, la decisión de la forma de la realización fue por lo mismo de la fotografía ya que así se acopla mas al concepto, un tanto infantil y practico de interpretar, la cuestión del tiempo se va dando por el tipo de proyecto, es algo concreto y preciso pero con muchos detalles, lo que yo quiero transmitir es lo que todo ser humano hace dentro del desarrollo y crecimiento natural.  Ya que los otros proyectos que se están realizando dentro del grupo son películas cotidianas y bastante objetivas yo trate de hacerlo diferente con otro concepto y técnica.

 

0 comentarios