Blogia
tnohemyss

LR//DIARIO

 Diario  Película: El trazo de mi vida     Como primer punto realice un análisis sobre todas las escenas que van dentro de mi película y asimile y acople para dar a conocer de mejor manera mi vida, esta comprende desde el desarrollo físico. El nacer crecer y las cosas que se van desarrollando según este proceso, pero en estos dos días que tuvimos para la realización de la misma obtuve fotografías ya que además de ser una animación digital de caricaturas también se muestran imágenes mías por el concepto que esta película tiene, Los personajes de la película son bastante básicos estos ayudan a una mejor comprensión sobre lo que en la película quiero expresar, además de ubicar a los perceptores en el espacio y el tiempo en que se va desarrollando la trama de la película, además de todo esto se pensó también en la duración de la película y en la mezcla de estas imágenes fotográficas como los vectores de las caricaturas, todo esto ya casi esta fin, ya que ya tengo los personajes y algunas fotografías, pero acoplar o juntar todo esto es lo que me hace falta, para esto debo de tener mejor determinadas cada una de las escenas para ubicar el tiempo que durara la película.  La mayoría de los personajes son caricaturas bastante infantiles pero también posee imágenes directamente mías como la autora de la película y además de ser un personaje mas dentro de esta, también soy la creadora y en el mismo desarrollo de la película se ubica ese concepto diferente de la mezcla de fotografía con vectores. Para ahondar un poco mas sobre la realización de la película puedo decir que antes de tener la idea final realice una análisis bastante de cerca ya que en esta película mostrare parte de mi vida  y el desarrollo que se ha ido dando, hasta llegar a la decisión de estudia la carrera como lo es diseño grafico, pero siempre de transmitiré de forma sencilla pero comprensible, para la presentación de esta película los aparatos que yo utilizaría seria una computadora para que la película corra, y que los colores que estos personajes poseen se vean claros y bien ya que son colores muy llamativos de trazos propios que le dan un toque diferente.

0 comentarios